Fundación CIM pone en marcha nuevos ‘workshops’ de impresión 3D

16/07/2014

16 de julio de 2014

foto

Para todos aquellos interesados en la impresión 3D, la Fundación CIM les propone un ‘workshop’ que incluye, para todos los participantes, un kit completo de la BCN3D+, con las herramientas necesarias para montar su propia máquina en casa y 1 kilo de material para empezar a imprimir. “Tan sencillo como aprender con nosotros y empezar a producir al momento” afirman desde el centro. Así, con la ayuda y supervisión de la Fundación, los participantes al ‘workshop’ podrán fabricarse una impresora 3D capaz de imprimir sus proyectos y diseños a bajo coste.

La BCN3D está valorada en 990 euros. Ahora la Fundación CIM ofrece, por el mismo precio, el ‘workshop’ para aprender a montar y entender todo el potencial que esconde esta innovadora tecnología.

Enlace para la matrícula + pack de material: http://matricula.fundaciocim.org/ca/catalog/workshops-reprapbcn

Las próximas ediciones tendrán lugar los días 18, 19 y 20 de julio y los días 28, 29 y 30 del mismo mes.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació CIM

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS