Posicionamos su web SEO / SEM
La cita convocó a más de 250 clientes de todo el mundo

Nicolás Correa celebra su segunda jornada de puertas abiertas

Redacción Interempresas15/07/2014

Los pasados días 8 y 9 de julio Nicolás Correa celebró en sus instalaciones del Grupo en Burgos la segunda jornada de puertas abiertas de la compañía. A la cita acudieron más de 250 clientes de todo el mundo.

foto
Más de 250 clientes procedentes de todo el mundo acudieron los días 8 y 9 de julio a las segundas jornadas de puertas abiertas de Nicolás Correa.

Durante dos días de primeros de julio la empresa burgalense Nicolás Correa congregó a más de 250 clientes a su segunda edición de jornadas de puertas abiertas para mostrarles de primera mano el amplio abanico de soluciones de fresado con arquitectura de carnero y arquitectura en ‘T’ que el Grupo ofrece. Los clientes, procedentes de países de todo el mundo, pudieron conocer también las plantas productivas más importantes del grupo, situadas en Burgos y Deba (Guipúzcoa) y afianzar las relaciones con todo el equipo humano que conforma la empresa.

foto
La firma presentó a los asistentes su capacidad tecnológica y soluciones en fresado que ofrece.

Durante la visita a la planta de Burgos los clientes pudieron ver diversos modelos de fresadoras tipo puente y gantry de las que Nicolás Correa ya instalado más de 1.000 máquinas en todo el mundo. Igualmente se exhibían modelos de fresadoras de columna móvil con arquitectura constructiva ‘Box in the Box’. Los visitantes pudieron conocer también las filiales industriales del Grupo Nicolás Correa como GNC Hypatia —dedicada a la fabricación de fresadoras de bancada y accesorios para máquina-herramienta entre otros —; GNC Electrónica —soluciones de armarios eléctricos, electrónicos y neumáticos—; y GNC Calderería —fabricante de componentes de mecanosoldado y chapa fina—.

foto
No faltó el tradicional aurresku de bienvenida a la visita a la planta que la compañía tiene en Deba (Guipúzcoa).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS