Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
El nuevo escáner posee un intervalo de escaneo de hasta 150.000 puntos por segundo

Nueva generación de escáner láser externo para los nuevos Romer Absolute Arm

Redacción Interempresas15/07/2014
Hexagon Metrology presenta el HP-L-20.8, una nueva generación de escáner láser externo para los Nuevos Romer Absolute Arm, que ofrece un funcionamiento incomparable y captura 3D de nubes de puntos de alta velocidad.

Hexagon Metrology anunció el pasado mes de junio una nueva generación de escáner láser externo para usarlo en combinación con el Nuevo Romer Absolute Arm. El Hexagon Probe Laser 20.8 (HP-L-20.8) reemplaza al láser escáner CMS 108 para ofrecer un mejor funcionamiento aún en superficies complejas y piezas de trabajo fabricadas con los materiales reflectivos más desafiantes, como metal labrado, fundido, estampado o forjado, plásticos, fibra de carbono y muchos más.

Con la combinación del escáner láser HP-L-20.8 y la nueva generación de Romer Absolute Arm, presentada en el mes de marzo de 2014, Hexagon Metrology ofrece a sus clientes un sistema portátil de medición de coordenadas de primera clase y precisión del sistema de escaneo completamente certificada. El ancho ajustable de escaneo del HP-L 20.8, con una longitud de línea de hasta 230 milímetros y un intervalo de escaneo de hasta 150.000 puntos por segundo para lograr la captura 3D de alta velocidad de nubes de puntos o superficies, sin importar el material, puede ser capturada rápidamente. El HP-L-20.8 es el escáner láser de primera clase que presenta Hexagon Metrology para el Romer Absolute Arm, el cual está certificado según la nueva norma ISO 10360-8.

foto
HP-L-20.8, el escáner láser de primera clase que presenta Hexagon Metrology para el Romer Absolute Arm.
El HP-L-20.8 está completamente integrado con el Romer Absolute Arm y no requiere cables adicionales ni controladores externos gracias a las nuevas características del paquete. Asimismo, no es necesario efectuar una configuración manual de la potencia del láser según el color o la reflectividad de la superficie, ya que la tecnología patentada de escaneo del HP-L se adapta automáticamente en tiempo real. La tecnología multi-sensor, un cambio funcional entre el escáner y el sensor con solo pulsar un botón, la instalación redundante para un rápido cambio de lugar y armado sin efectuar una nueva calibración del escáner, hacen del nuevo escáner láser HP-L-20.8 el mejor aliado del Romer Absolute Arm para aplicaciones de escaneo en exteriores.

“Con el nuevo escáner láser externo HP-L-20.8, Hexagon Metrology ofrece a sus clientes la solución de escaneo más portátil y productiva para una amplia gama de aplicaciones. Gracias al manejo rápido y sencillo, la longitud de línea más ancha y el alto intervalo de escaneo en esta clase de productos, el HP-L-20.8 ofrece a los usuarios mayor productividad con menores tiempos de medición” explica Stephan Amann – director de línea de producto para brazos portátiles de medición de Hexagon Metrology.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS