Moulding Expo y [wfb] detallan las fechas de sus ferias especializadas

16/07/2014

16 de julio de 2014

Messe Stuttgart y la editorial Carl Hanser Verlag GmbH KG aseguran que han concluido con éxito sus reuniones acerca de una cooperación en sus ferias especializadas de construcción de herramientas, modelos y moldes. La próxima feria especializada [wfb] para construcción de herramientas y moldes se celebrará el 17 y 18 de junio de 2015 en Siegen (Renania del Norte- Westfalia). La cuarta edición de la [wfb] en Siegen y el estreno de la Moulding Expo en Stuttgart se complementan de forma ideal en lo que a su emplazamiento y fecha dentro del calendario de ferias se refiere.

La buena noticia para los representantes de la construcción de herramientas, modelos y moldes es, la vuelta a la localidad de Siegen la preferida por el sector y que resulta también viable para expositores y organizadores, de la [wfb] en junio de 2015, la editorial Carl Hanser Verlag vuelve a establecer el esquema de realización previsto en un principio. La [wfb] se organizará los años impares (en el futuro también la Moulding Expo), en Siegen y los años pares en Augsburg.

Messe Stuttgart ha podido acordar además la colaboración en materia de contenidos con la editorial Carl Hanser Verlag: la editorial participará en el diseño del programa marco de la Moulding Expo en forma de conferencias en torno a la industria de procesamiento de plástico. Un foro especializado se dedicará, por ejemplo, a los temas de los sectores de tecnología de procedimientos para el moldeado por inyección y la construcción de moldes para el procesamiento de plástico o aspectos acerca de la protección jurídica profesional. Además, la editorial Carl Hanser Verlag llevará a cabo en Stuttgart a partir del 2015 bianualmente y en paralelo a la Moulding Expo, la segunda edición de su feria especializada para el sector de refrigerantes y lubricantes (KSS), feria para aplicaciones y tecnologías de lubricantes refrigerantes.

“Del sector y para el sector: este es lema con el que han logrado ahora Messe Stuttgart y la editorial Carl Hanser Verlag un ajuste en su planificación valioso para el emplazamiento ferial de Alemania y al mismo tiempo razonable para la construcción de herramientas, modelos y moldes” resume Heiko Semrau, director general de la asociación alemana de constructores de herramientas y moldes (VDWF), la exitosa conclusión de las reuniones de cooperación.

“Ambos eventos se benefician ahora de la separación geográfica de los lugares del certamen y del consenso acerca de los ciclos de celebración de los mismos. Tanto en Siegen como también en Stuttgart el objetivo es el de conseguir la máxima utilidad de la Página 2 de 2 plataforma de exposición en cada caso y el de proporcionar a los visitantes una visita exitosa de la feria”, explica Wolfgang Beisler, director general de la editorial Carl Hanser Verlag. “Me alegro mucho de que hayamos conseguido una solución muy prometedora para las partes involucradas y al mismo tiempo claramente enfocada al futuro”, manifiesta Ulrich Kromer von Baerle, portavoz del consejo de administración de Messe Stuttgart.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS