Posicionamos su web SEO / SEM

Tebis Versión 3.5 R7 optimiza sus funciones

08/07/2014

8 de julio de 2014

Coincidiendo con la celebración del 30ª aniversario de Tebis y su ‘open house’ el pasado mes de junio, los expertos en CAD/CAM de la firma presentaron nuevas funciones en la versión V 3.5 R7. A partir de la Versión 7, los usuarios pueden ejecutar procesos de cálculos de mecanizado en segundo plano sobre la base de 64 bits y seguir trabajando en el mismo o en otro fichero CAD. Por ejemplo, mientras que Tebis está calculando las trayectorias de mecanizado para un proceso de desbaste, el programador NC puede continuar con su trabajo e importar otros componentes. Así como trabajar en geometrías paralelas o preparar otras tareas de fabricación.

Además, Tebis permite calcular trayectorias múltiples de forma simultánea y comprobar sus posibles colisiones. Mientras al mismo tiempo simula más de una máquina y la salida de datos NC. Las optimizadas funciones para el mecanizado de ranuras también reducen los plazos de entrega. Por otro lado, las funciones inteligentes analizan y reconocen automáticamente los segmentos de componentes que son adecuados para el mecanizado de la ranura y dividen la geometría en zonas de mecanizado lógicas tales como los fondos, los flancos y los radios.

El mecanizado trocoide permite un mecanizado cómodo y bien definido para una fabricación sin interrupciones. El resultado son procesos más rápidos y mejora excepcional de la calidad de la superficie.

Empresas o entidades relacionadas

Tebis Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS