Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Tebis Versión 3.5 R7 optimiza sus funciones

08/07/2014

8 de julio de 2014

Coincidiendo con la celebración del 30ª aniversario de Tebis y su ‘open house’ el pasado mes de junio, los expertos en CAD/CAM de la firma presentaron nuevas funciones en la versión V 3.5 R7. A partir de la Versión 7, los usuarios pueden ejecutar procesos de cálculos de mecanizado en segundo plano sobre la base de 64 bits y seguir trabajando en el mismo o en otro fichero CAD. Por ejemplo, mientras que Tebis está calculando las trayectorias de mecanizado para un proceso de desbaste, el programador NC puede continuar con su trabajo e importar otros componentes. Así como trabajar en geometrías paralelas o preparar otras tareas de fabricación.

Además, Tebis permite calcular trayectorias múltiples de forma simultánea y comprobar sus posibles colisiones. Mientras al mismo tiempo simula más de una máquina y la salida de datos NC. Las optimizadas funciones para el mecanizado de ranuras también reducen los plazos de entrega. Por otro lado, las funciones inteligentes analizan y reconocen automáticamente los segmentos de componentes que son adecuados para el mecanizado de la ranura y dividen la geometría en zonas de mecanizado lógicas tales como los fondos, los flancos y los radios.

El mecanizado trocoide permite un mecanizado cómodo y bien definido para una fabricación sin interrupciones. El resultado son procesos más rápidos y mejora excepcional de la calidad de la superficie.

Empresas o entidades relacionadas

Tebis Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS