Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hoffmann Group celebra su éxito en la BIEMH 2014

04/07/2014

4 de julio de 2014

foto

Hoffmann Group, fabricante europeo especialista en herramientas de calidad, participó en la 28ª edición de la Bienal de Máquina-Herramienta (BIEMH) celebrada en Bilbao a primeros de junio. La feria contó este año con más innovación, más producto, más empresas, más visitantes y más compradores. En total, 30.000 asistentes de las empresas más punteras de 57 países, un 4,2% más que en la edición anterior, “lo que ha servido para infundir un gran optimismo”, afirman. Los asistentes a la feria pudieron comprobar cómo el grupo empresarial Hoffmann Group también cuenta con más novedades, más crecimiento y más éxito como expertos en distribución, fabricación y servicios.

Todos los visitantes pudieron conocer de primera mano las últimas novedades de producto, como el sistema de autómatas para el suministro eficiente y seguro de herramientas, Garant Tool24 Smartline, el sistema de sujeción de punto cero eficiente y flexible, ZeroClamp, el aparato de ajuste previo VG1, con un software de manejo cómodo e intuitivo, y el aparato de contracción SG1, un sistema que permite efectuar la contracción en segundos en herramientas de metal duro, HSS o acero. Asimismo se expusieron algunos artículos de mobiliario industrial y una gran variedad de herramientas de los grupos de técnica de arranque de viruta, rectificado y corte.

Carlos Arimón, gerente de Hoffmann Iberia, afirma que “la feria ha supuesto una increíble oportunidad para exponer nuestros artículos más novedosos, estrechar relaciones con nuestros clientes actuales y acercarnos a clientes potenciales. Supone, por tanto, un marco perfecto para exponer de forma cercana y personalizada nuestras soluciones como expertos en fabricación, distribución y servicios. Además, hemos podido tomar el pulso al sector y detectar nuevas oportunidades de negocio para impulsar nuestro crecimiento”.

Empresas o entidades relacionadas

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS