Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Unesid incorpora a Esther Alonso a su Consejo de Dirección

01/07/2014

1 de julio de 2014

foto

Unesid, la asociación empresarial de la siderurgia española, ha incorporado a Esther Alonso Álvarez a su actual Consejo de Dirección. Alonso se incorporó a la vida profesional en Ensidesa, hoy ArcelorMittal España, donde desarrolló su trayectoria iniciándose en el área informática para pasar después a la medioambiental como jefa de Medioambiente, cargo que le permitió representar a España en importantes foros europeos como el Programa Acero y Medio Ambiente de la UE, Comité de Medioambiente de Eurofer y Comité Medioambiente del International Iron and Steel Institute (IISI). En el año 2000 se responsabilizó de la Contratación de Inversiones y en la actualidad es Directora de Energías y Medioambiente de ArcelorMittal España.

Esther Alonso es miembro del Consejo de Administración de Fortia y preside la comisión de medio ambiente de Unesid. Ingeniero de minas por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Asturias, es también licenciada en Periodismo por la Universidad del País Vasco, Máster en Dirección Empresas por el Instituto Universitario de la Empresa de la Universidad de Oviedo y Diplomada en Ingeniería Ambiental por la EOI (Escuela de Organización Industrial).

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS