Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La simulación aeronautica española, referente mundial en la feria Asme Turbo Expo 2014

20/06/2014

20 de junio de 2014

El equipo de Empresarios Agrupados, formado por ingenieros especializados en simulación aeroespacial, acude a la feria Asme Turbo Expo, en Alemania. Acude como el exponente de los desarrollos tecnológicos que la industria española ha alcanzado en los últimos años. EA dará a conocer las novedades introducidas en la herramienta de software Proosis, dedicada principalmente a la simulación de sistemas de propulsión aeronáuticos.

Proosis es una herramienta de modelado y simulación que ofrece soluciones flexibles y fiables en la simulación de turbinas de gas y otros componentes aeronáuticos. Se trata de una herramienta multidisciplinar que permite el trabajo en equipo entre las diversas empresas implicadas en el proyecto de diseño y desarrollo de una turbina de gas.

Proosis y EcosimPro son dos productos desarrollados por Empresarios Agrupados que se han consolidado a escala mundial como unos de los principales referentes en simulación. Son productos empleados por prestigiosas organizaciones como la Agencia Espacial Europea, NASA, Canadian Space Agency y compañías líderes como Aribus, Snecma, Thales Alenia, etc.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS