Posicionamos su web SEO / SEM

La simulación aeronautica española, referente mundial en la feria Asme Turbo Expo 2014

20/06/2014

20 de junio de 2014

El equipo de Empresarios Agrupados, formado por ingenieros especializados en simulación aeroespacial, acude a la feria Asme Turbo Expo, en Alemania. Acude como el exponente de los desarrollos tecnológicos que la industria española ha alcanzado en los últimos años. EA dará a conocer las novedades introducidas en la herramienta de software Proosis, dedicada principalmente a la simulación de sistemas de propulsión aeronáuticos.

Proosis es una herramienta de modelado y simulación que ofrece soluciones flexibles y fiables en la simulación de turbinas de gas y otros componentes aeronáuticos. Se trata de una herramienta multidisciplinar que permite el trabajo en equipo entre las diversas empresas implicadas en el proyecto de diseño y desarrollo de una turbina de gas.

Proosis y EcosimPro son dos productos desarrollados por Empresarios Agrupados que se han consolidado a escala mundial como unos de los principales referentes en simulación. Son productos empleados por prestigiosas organizaciones como la Agencia Espacial Europea, NASA, Canadian Space Agency y compañías líderes como Aribus, Snecma, Thales Alenia, etc.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS