Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Josep González es reelegido presidente de Pimec

18/06/2014

18 de junio de 2014

foto

Josep González fue reelegido ayer presidente de Pimec. Ante la ausencia de candidaturas se celebró una asamblea general extraordinaria. La asamblea reunió 80 socios, para proceder en la ratificación del presidente, de acuerdo con aquello que prevén los estatutos sociales y el reglamento de régimen interno vigentes de la entidad.

En este nuevo mandato, 72 empresarios y representantes de asociaciones empresariales acompañan a Josep González. Un 47% de los cuales son nuevas incorporaciones respeto la candidatura de 2010.

El nuevo presidente ha dejado patente que una de sus motivaciones es “influir para volver a situar la pyme como el verdadero ascensor económico y social, y como principal generador de puestos de trabajo”. Además, ha añadido que “Pimec está en un momento óptimo con muchos proyectos para desarrollar y me siento con fuerza para estar al frente”.

En este sentido, ha explicado que en esta nueva etapa se continuará trabajando para ayudar las pymes y los autónomos en todos los ámbitos de la empresa. Trabajarán por la financiación, la morosidad, el asesoramiento, la internacionalización, la innovación y la formación. Destacaron también que pretenden consolidar la presencia territorial, sectorial y de clústeres de Pimec. Además, se potenciarán nuevas alianzas internacionales, nacionales y territoriales.

Del mismo modo, González ha recordado que “velaremos porque se apliquen y se cumplan las prometidas hechas tanto por el Gobierno de la Generalitat cómo por el Gobierno central a raíz del acto reivindicativo “Digamos basta”, especialmente en cuanto al régimen sancionador para las empresas morosas”.

Próximos pasos

En la primera reunión de la junta directiva, el próximo 25 de junio, González presentará su propuesta de miembros del comité ejecutivo, de presidentes de las sedes y de delegaciones territoriales. Así como de las sectoriales y sobre la Fundación Pimec. Los presidentes correspondientes tendrán tiempos hasta el 15 de julio para presentar sus propuestas de los miembros que formarán sus órganos de gestión. Durante la primera reunión del nuevo comité ejecutivo, el 15 de julio, también tendrá lugar el nombramiento del secretario general.

Empresas o entidades relacionadas

Patronal de La Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS