Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las marcas de adhesivos industriales de Henkel en la BIEMH

16/06/2014

16 de junio de 2014

foto

Henkel estuvo presente en la 28ª edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta organizada conjuntamente por Bilbao Exhibition Centre y la Asociación de Fabricantes de Máquina-Herramienta. En este salón, pionero y referente en Europa dedicado a la Maquinaria-Herramienta, no podía faltar la división de adhesivos industriales de Henkel Ibérica, como empresa de referencia mundial en soluciones para la adhesión, sellado y tratamiento de superficies. Un total de 35.500 personas, procedentes de 57 países, vistaron del 2 al 7 de junio la feria. Esto supone un 4,2% más que en la edición pasada.

Además Henkel contó con la presencia de Marc Coma el día 5 de junio. El piloto español mundialmente reconocido y tetracampeón del Rally Dakar. Henkel asegura que la relación con el embajador de la marca Loctite es muy satisfactoria. Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona y asistir a una ponencia sobre su experiencia como piloto.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS