Las marcas de adhesivos industriales de Henkel en la BIEMH

16/06/2014

16 de junio de 2014

foto

Henkel estuvo presente en la 28ª edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta organizada conjuntamente por Bilbao Exhibition Centre y la Asociación de Fabricantes de Máquina-Herramienta. En este salón, pionero y referente en Europa dedicado a la Maquinaria-Herramienta, no podía faltar la división de adhesivos industriales de Henkel Ibérica, como empresa de referencia mundial en soluciones para la adhesión, sellado y tratamiento de superficies. Un total de 35.500 personas, procedentes de 57 países, vistaron del 2 al 7 de junio la feria. Esto supone un 4,2% más que en la edición pasada.

Además Henkel contó con la presencia de Marc Coma el día 5 de junio. El piloto español mundialmente reconocido y tetracampeón del Rally Dakar. Henkel asegura que la relación con el embajador de la marca Loctite es muy satisfactoria. Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona y asistir a una ponencia sobre su experiencia como piloto.

Empresas o entidades relacionadas

BIEMH - Bilbao Exhibition Centre
Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS