Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hardox de SSAB cumple 40 años

13/06/2014

13 de junio de 2014

foto

Hardox, propiedad de SSAB, celebra su cuadragésimo aniversario. La empresa SSAB asegura que ‘Hardox es uno de los productos de más éxito’. Sus inicios se remontan en 1974 cuando presentó una ‘chapa antidesgaste flexible’. La chapa se caracterizó por combinar dureza y tenacidad. Además funcionaba bien como acero de construcción, comenta Christer Offerman, especialista en chapa antidesgaste de SSAB.

Hardox asegura que buscaban una chapa duradera y de buen funcionamiento como acero de construcción a la hora de fabricar ‘chapas antidesgaste’. El especialista Christer Offerman considera que “el hecho de que Hardox sea un excelente acero de construcción ha sido una de las claves de su éxito”. Añade, “esto es de una importancia capital para nuestros clientes, ya que supone para ellos que pueden producir soluciones efectivas para carrocerías de camiones, contenedores y cubetas finas y ligeras capaces de resistir altos niveles de desgaste”.

Finalmente, SSAB decidió presentar ‘Hardox in my body’. Desde Hardox consideran que es la forma idónea de que los clientes muestren que los productos cumplen determinados requisitos de calidad.

Empresas o entidades relacionadas

SSAB Special Steels

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS