Posicionamos su web SEO / SEM

Femeval lanza el primer portal de empleo del metal de la Comunidad Valenciana

11/06/2014

11 de junio de 2014

El portal de empleo canaliza las ofertas laborales de las empresas del sector metalmecánico de la Comunidad Valenciana y facilita así la búsqueda de puestos de trabajo. La iniciativa surge de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana, conocida como Femeval. Las solicitudes de información de empleo son gestionadas a través de la plataforma virtual ‘empleo.femeval.es’. La plataforma cuenta con 1.200.000 de usuarios inscritos, lo que la sitúa como una de las mayores bases de datos de candidatos en el mercado de trabajo.

“Hemos impulsado esta iniciativa para generar más oportunidades de inserción laboral y mejores candidatos para las empresas”, señala Vicente Lafuente, presidente de Femeval. “Con ella queremos dotar a nuestro sector de una herramienta ágil para encontrar los diferentes perfiles profesionales que demanda dada su heterogeneidad. Asimismo, forma parte de nuestro compromiso de fomentar el empleo, sobre todo, de jóvenes, mujeres y mayores de 45 años”.

El portal virtual cuenta con una base de usuarios de más de 1.200.000 personas, lo que le sitúa como una de las mayores bases de datos de candidatos existentes en el mercado de trabajo. En él, las empresas pueden publicar sus ofertas de trabajo y buscar y seleccionar al candidato que mejor se adapte a sus necesidades, tanto en la Comunidad Valenciana como en otras comunidades autónomas o fuera del territorio español.

Por su parte, los candidatos pueden registrarse de forma gratuita como usuarios y crear su propio perfil. empleo.femeval.es les permite introducir su currículo e inscribirse en las diferentes ofertas de empleo. Entre otras ventajas ofrece la posibilidad de subir cualquier otra documentación relevante como expedientes académicos, titulaciones específicas, etc. Asimismo, posibilita el acceso a los otros portales asociados a los que pueden entrar con el mismo usuario y clave, el envío del CV por correo electrónico de forma espontánea a una empresa, consultar si siguen activas las ofertas a las que se han inscrito o escribir cartas de presentación que se adjuntarán a las candidaturas

Esta iniciativa es el resultado de la alianza establecida entre la patronal del metal y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, una plataforma líder que ofrece la mayor red de empleo de España y las mejores oportunidades de trabajo en 11 países.

En la actualidad cuenta con más de 5.000 vacantes de empleo que se difunden a través de los 176 portales miembros de esta Comunidad Laboral, entre ellos, instituciones educativas, asociaciones empresariales, medios de comunicación, Ayuntamientos, Colegios Profesionales y Cámaras de Comercio.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana - FEMEVAL

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS