Kits de puesta en marcha de herramientas de Sandvik Coromant

02/06/2014

2 de junio de 2014

Sandvik Coromant ofrece una gama de kits de puesta en marcha de herramientas diseñados para que las máquinas nuevas puedan comenzar a funcionar inmediatamente. Si el cliente adquiere un kit de puesta en marcha en el momento en que compra la máquina, podrá comenzar a obtener beneficios inmediatamente y, a su vez, reducir el periodo de amortización de la inversión.

foto
La selección de herramientas de estos 66 kits de puesta en marcha resulta útil para las aplicaciones de centros de torneado, centros de mecanizado y máquinas con cabezal móvil más comunes.

En total, hay disponibles 66 kits de puesta en marcha distintos para los centros de torneado, centros de mecanizado y máquinas con cabezal móvil más comunes. Los kits de herramientas contienen una selección de las herramientas que se necesitan habitualmente para comenzar a mecanizar (el contenido se entrega en su embalaje original). Los kits pueden usarse para la producción de fundición, acero, aluminio, y matriz y molde.

Sandvik Coromant ha creado un sitio web exclusivo donde se guía a los usuarios para que encuentren el kit adecuado a sus necesidades: www.sandvik.coromant.com/startuptoolkits. Asimismo, hay enlaces al Servicio de Asistencia de Inversión en Maquinaria de Sandvik Coromant y a consejos y recomendaciones para optimizar el reglaje. Puede descargar un folleto que describe los kits de herramientas en detalle.

Los kits de herramientas disponen de un código de pedido sencillo, basado en el tipo de máquina y su conexión correspondiente. Además, las herramientas se suministran juntas en un cómodo kit con un estuche de plástico de gran calidad y puede adquirirlas cualquier persona, ya sean proveedores de máquinas, agentes, distribuidores o clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS