Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Francisco Moreno Murueve, nuevo presidente de la Federación de Empresarios del Metal

23/05/2014

23 de mayo de 2014

La Federación de Empresarios del Metal, Fedeme, ha celebrado su Asamblea Electoral de la que ha salido elegido el nuevo presidente de esta patronal. Francisco Moreno Muruve ha sido designado por unanimidad, tomando así el relevo de Julián Gómez Gotor, quien asumió el cargo de manera transitoria en septiembre de 2013 tras la renuncia de Eusebio Gallego Hinojosa.

Moreno Muruve (Sevilla, 64 años), lleva vinculado a Fedeme toda la vida, siendo miembro de su Comité Ejecutivo y vicepresidente de una de sus asociaciones integradas, Asconse (Asociación de Concesionarios de Turismo, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y Provincia). Asimismo, este empresario del sector de la automoción, es propietario de los concesionarios Volvo y SsanYong en Sevilla y de los concesionarios Volvo y Mazda en Huelva. Estrechamente relacionado con la industria del aceite de oliva, Moreno Muruve es igualmente presidente de Framoliva, empresa aceitera ubicada en Huévar del Aljarafe (Sevilla).

foto
Francisco Moreno Murueve, nuevo presidente de la Federación de Empresarios del Metal.

Empresas o entidades relacionadas

Federación de Empresarios del Metal, FEDEME

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS