Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Bultaco vuelve al mercado con motos de altas prestaciones y tracción de futuro

30/05/2014

30 de mayo de 2014

En el aniversario de la fundación de la marca y del nacimiento de su creador, Paco Bultó, Bultaco anuncia su regreso al mercado de las motocicletas. Los cuatro aspectos destacados que resumen el proyecto son la solidez del proyecto Sólido proyecto industrial, con un control total de la cadena de valor (investigación y desarrollo, operaciones, finanzas, marketing y comercial); marca de prestigio, Bultaco es una leyenda en el mundo de las motos, con numerosos éxitos en competición, notoriedad mundial y una fuerte imagen percibida en el mercado; equipo altamente profesional de primer nivel, directivos e ingenieros de reconocido nivel técnico a nivel mundial en el sector automoción; y tecnología avanzada de desarrollo propio. Como en el Siglo XX, Bultaco en el Siglo XXI se distinguirá por soluciones técnicas avanzadas. Bultaco propone motos con tecnología disruptiva propia, que se posiciona como referencia a nivel internacional, y desarrollos futuros de tracciones eléctricas e híbridas así como materiales ultra ligeros.

foto
Equipo Bultaco.

En 2015 se fabricarán los primeros modelos Bultaco con un sistema de propulsión eléctrica propio. Los prototipos que se presentan actualmente son un anticipo de las motos que veremos en nuestras calles en un futuro. Para ello, se ha llevado a cabo el adecuado proceso de industrialización, desde la validación de prototipos hasta la creación de la red de proveedores, centrado en la nueva factoría de Bultaco en Barcelona.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS