Posicionamos su web SEO / SEM

Aimme explica la complejidad de la validación de las tecnologías de fabricación aditiva para aeronáutica

23/05/2014

23 de mayo de 2014

El responsable de Mercados Estratégicos de Aimme, Luis Portolés, ha participado en el foro 'Aviación' organizado en el marco de la feria Rapid Tech, que se ha celebrado esta semana en la ciudad alemana de Erfurt. Luis Portolés ha explicado en una ponencia la complejidad del proceso de validación de las tecnologías de fabricación aditiva, donde influyen un elevado número de parámetros, especialmente en un sector tan exigente como el aeronaútico. Portolés ha dado una visión sobre los diferentes enfoques que se están abordando en la actualidad, tanto en el marco de proyectos de I+D, como en la propia actividad industrial del sector.

La ponencia de Luis Portolés 'Fabricación aditiva: Certificación en el sector aeronaútico' se ha desarrollado en la actividades paralelas a la feria Rapid Tech dedicadas al mundo de la aviación y de las soluciones que la fabricación aditiva ofrece a este sector.

Rapid Tech es el certamen internacional sobre la fabricación rápida que abarca desde el desarrollo, hasta la fabricación del producto final. Esta feria responde a las demandas del sector manufacturero internacional y se completa con jornadas y eventos en torno al sector de la aviación, el médico y las aplicaciones dentales.

foto
Luis Portolés ha explicado en Rapid Tech la complejidad del proceso de validación de las tecnologías de fabricación aditiva.

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS