Pabellón3, stand G63

Delfín Componentes muestra las soluciones de sus representadas en BIEMH 2014

Redacción Interempresas14/05/2014

Delfín Componentes acude a la Bienal de Máquina-Herramienta de Bilbao con una representación de las marcas que comercializa. Así, los visitantes pueden conocer algunas de las soluciones para la industria que aportan firmas como Parkson, Air Turbine, y Lehman.

En el stand de Delfín Componentes los asistentes a la BIEMH pueden dar cuenta de la gran variedad de aplicaciones que supone los divisores de la marca Parkson, de 4 y 4-5 ejes. Igualmente están expuestos los divisores de la firma Lehman, cuatro modelos y más de 170 variantes que destacan por su gran capacidad de carga en el mínimo espacio, giros a 90º con desbloqueo de giro en menos de 49 segundos, gran par de frenada —2.000 Nm para 4 ejes y 4.000 Nm para 5 ejes—, protección ante líquidos IP67 y alta precisión.

foto
Parkson muestra su gama de divisores para maquinaria.
foto
Los divisores Lehman, cuatro modelos y más de 170 variantes, destacan por su gran capacidad de carga en el mínimo espacio.

Asimismo, Air Turbine muestra, de la mano de Delfín Componentes ofrece la más amplia gama de motores, husillos y herramientas de mano. Disponibles para montar en centros de mecanizado (copiado), robots (rebarbado), tornos, máquinas especiales o para trabajar manualmente con el máximo confort. Como características destacan por su máximo par de arranque, pueden trabajar en continuo 24h al día 7 días por semana sin calentamientos y requieren de bajo mantenimiento.

foto
Air Turbine expone en el stand de Delfín Componentes, su amplia gama de motores, husillos y herramientas de mano.

Empresas o entidades relacionadas

Delfin Componentes, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS