Engranajes Grindel potencia su Departamento de Control de Calidad

13/05/2014

13 de mayo de 2014

En un paso más para potenciar la fabricación de engranajes de alta calidad de mayores dimensiones, Engranajes Grindel S.A.L. ha realizado a comienzos del 2014 importantes inversiones en el Área de Calidad. La potenciación de mercados como el marino y el ferroviario, así como la fabricación de engranajes de mayor tamaño para sectores como la máquina-herramienta y otra maquinaria especial, y unido todo ello a las crecientes exigencias en Calidad ha llevado a la empresa a adquirir los siguientes equipos de medición de última tecnología con el objeto de satisfacer por completo las exigencias y necesidades de sus clientes:

  • Máquina Tridimensional Zeiss Accura II 9.12.8 con recorridos útiles de 900 x 1.200 x 800 mm. La máquina contará con los accesorios y programas para la medición de engranajes tanto exteriores como interiores en normas DIN, ISO, AGMA, etc.
  • Gleason CNC Gear Inspection Machine con diámetro máximo de 650 mm soportando también todas las normas DIN, ISO, AGMA, etc.
foto

Engranaje de 850 mm de diámetro para fabricante de máquina herramienta.

Además de las mencionadas inversiones se están remodelando y ampliando las instalaciones del Área de Calidad y de control dimensional dando así un impulso a la fabricación de engranajes de la más alta calidad. Todo ello estará totalmente operativo en el mes de junio de 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Engranajes Grindel, S.A.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS