Alju presenta la granalladora de gancho modelo Regina 85 – 3T en la BIEMH 2014

14/05/2014

14 de mayo de 2014

En la presente edición de la BIEMH, Alju dispone de un stand en el pabellón 1, en la calle G-61, donde se pueden ver sus últimas novedades y se expone la granalladora de gancho Regina 85-3T y la esmeriladora pendular modelo EP-45/400-C.

Por un lado, la máquina granalladora es ergonómica y compacta, características que se valoran en diversos sectores industriales. Dispone un sistema de carga con polipastos estándar y no necesita foso ni obra civil, de manera que la instalación es rápida. Está equipada con turbinas de alto rendimiento que permiten reducir el coste de mantenimiento y aumentar la producción. Los materiales empleados en la fabricación tienen una gran resistencia a la abrasión, por lo que mejora el rendimiento y la rentabilidad del conjunto.

Dependiendo del sector de aplicación, se ofrecen opcionales para las granalladoras, como filtros de aspiración Atex para materiales con riesgo de explosión, diferentes configuraciones de las vías, y tambor magnético para la clasificación de arenas.

Un dato destacable de las granalladoras fabricadas por Alju es su bajo coste/hora de trabajo y los materiales de alta calidad empleados en su fabricación, como por ejemplo, los aceros antidesgaste. No solamente debemos conformarnos en conseguir el objetivo de tratamiento superficial que necesitamos, es mucho más importante que estas instalaciones salgan rentables en el día a día.

Además, su fácil mantenimiento es muy importante y en caso de algún problema, Alju dipone de un servicio postventa capaz de prestar una asistencia continua y efectiva mediante personal cualificado. Por otro lado, la empresa dispone de un gran almacén para garantizar la entrega inmediata de piezas de repuestos más frecuentes.

En cuanto a la esmeriladora pendular, en el último año, después de recopilar las necesidades de los usuarios rebarbadores con experiencia en este tipo de máquinas, se ha desarrollado este nuevo modelo, preparado para realizar el rebarbado de piezas de gran tamaño. La nueva esmeriladora EP45-400 incluye de serie varias ventajas que permiten hacer el trabajo más rápido, ergonómico y seguro.

foto
Granalladora e gancho Regina 85 – 3T.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Alju, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS