Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Van Ommen presenta el nuevo programa Metal Duro de Phantom en la BIEMH 2014

14/05/2014

14 de mayo de 2014

Gracias a la ampliación del programa MD de Phantom, Van Ommen ofrece una gama muy completa y variada de herramientas de metal duro (MD). Esta gama de brocas y fresas de alta calidad se ha ampliado enormemente y permite disfrutar de muchas más posibilidades en el ámbito del mecanizado.

Algunos ejemplos de productos añadidos a la gama son brocas MD hasta 15 x D (geometrías especiales para acero, aluminio, acero inoxidable y materiales de alta dureza), fresas de metal duro de 2 y 3 labios de micro hasta extra largo, fresas de metal duro con diferente hélices (con paso variable, tóricas y para materiales duros) y fresas de metal duro multi-V, microradio y esférica.

Dentro del programa MD de Phantom solo se utilizan calidades de metal duro de primera calidad, se utilizan geometrías adecuadas a los materiales y aplicaciones, revestimientos específicos para obtener resultados óptimos y soluciones modernas para estrategias de fresado modernas. Van Ommen no es solo el proveedor de estos fiables productos sino que también ofrece asistencia a los usuarios de sus herramientas.

En su propio centro de pruebas y formación, Van Ommen mide y prueba sus productos una y otra vez. Walter Helicheck, con el cual se miden geometrías y tolerancias dentro del rango µm, forma la base a partir de la cual trabaja la empresa. También se utilizan y prueban las herramientas en su propio centro de procesamiento CNC. De esta manera, se garantiza el 100% de calidad y fiabilidad. Con este método se puede ofrecer un asesoramiento a medida desde la propia práctica para obtener un resultado óptimo.

Si se necesita ampliar conocimientos y habilidades en el campo del mecanizado y de las herramientas de corte correspondientes, se puede utilizar su oferta de formación. Van Ommel también asesora sobre instalaciones y desarrolla un curso o taller a medida para cada necesidad.

Empresas o entidades relacionadas

Phantom

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS