Scuder Way Wipers debuta en la próxima edición de la BIEMH

08/05/2014

8 de mayo de 2014

Scuder Way Wipers debutará en la próxima edición de la Feria BIEMH que se celebrará en Bilbao del 2 al 7 de junio. Scuder aprovechará esta nueva edición de la BIEMH para presentarse como el nuevos distribuidor exclusivo para España de Biplast-V y del adhesivo Kleber IP-25 A+B, ambos productos fabricados por la empresa alemana I-Plastic.

foto
Guía de Biplast-V colocada en el nuevo torno Gurutzpe GLH25.

Los interesados podrán visitar a Scuder en el pabellón 3, stand B-12 de la BIEMH, donde encontrarán los distintos productos que la firma fabrica y distribuye para la protección global de maquinaria: limpia-guias, persianas de protección, defensas telescópicas, fuelles, mangueras portacables, elementos de nivelación, muelles, cepillos, etc.

El equipo Scuder recibirá a todos los vistantes donde, además de mostrarles toda su gama de productos, ofrecerá su asesoramiento técnico y responderá a las consultas.

Empresas o entidades relacionadas

Scuder Way Wipers, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS