Posicionamos su web SEO / SEM
Pabellón 3, stand F46 / G47

Hoffmann Group presenta algunos de sus artículos más novedosos en BIEMH2014

Redacción Interempresas30/04/2014

En el stand de Hoffmann Group en la Bienal de Máquina-herramienta, ubicado en el pabellón 3, F46 / G47, los visitantes que se acerquen pueden conocer de primera mano sus novedades como empresa pionera en Europa en herramientas de calidad.

Como expertos en fabricación y distribución Hoffmann Group muestra sus novedades en herramientas de materiales modernos, artículos de mobiliario industrial y una gran variedad de herramientas de los grupos de técnica de arranque de viruta, técnica de sujeción, medición, rectificado, corte, etc. También se pueden ver expuestos cinco de sus productos más novedosos.

Vídeo-microscopio de medición MM1

El vídeo-microscopio de medición MM1 cuenta con un sistema de medición incremental, procesamiento de imágenes, cámara a color de 1,3 megapíxeles y un panel multitáctil. Algunas de sus características más importantes son la luz incidente, la luz de transmisión, la base de granito macizo, el láser de diodos y la detección automática de aristas.

foto

Garant Tool24 Smartline

Se trata de un armario para la gestión inteligente de las herramientas, con diferentes opciones de armarios combinables para ofrecerle la herramienta deseada las 24 horas del día. Dispone de un software intuitivo que permite restringir la búsqueda de artículos vía escáner, por nombre o número de artículo. El armario Garant Tool24 Smartline se adapta a las necesidades del cliente, por lo que siempre puede ampliarlo con más armarios y cajones o una actualización de software.

foto

Sistema de sujeción de punto cero

Zero Clamp es el nuevo aliado en el sistema de sujeción de punto cero. La sujeción se realiza de forma sencilla en solo tres pasos gracias a la novedosa técnica de vacío. Se trata de un sistema con numerosas ventajas y amplio abanico de posibilidades, como la sujeción de materiales no magnéticos, adaptación individual de las piezas en bruto y zonas de aspiración en varios niveles.

foto

Función de ajuste previo

El aparato de ajuste previo VG1 es un sistema inteligente y cómodo para el usuario, disponible en varios idiomas. Cuenta con numerosas funciones de medición, un indicador de coordenadas en pantalla táctil, cámara digital CMOS y un husillo SK50 inmovilizable. Gracias a la precisión en los ejes X e Y y el manejo monomanual, conseguirá un ajuste preciso de la herramienta.

foto

Aparato de contracción SG1

SG1 es un aparato de contracción para herramientas hasta 400 mm cuyo panel de mando asegura un manejo sencillo y una elección adecuada de los parámetros de contracción. Dispone de una bandeja para insertos de refrigeración y dos refrigeradores de contacto, además de múltiples accesorios opcionales, como la unidad de refrigeración por rociado SKE1.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Hoffmann Iberia Quality Tools, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS