Nuevos sectores y más innovación en la BIEMH 2014

09/05/2014

9 de mayo de 2014

Las empresas y tecnologías relacionadas con los sectores de Fabricación Aditiva y Composites tendrán un área específica en la BIEMH, donde mostrarán por primera vez su oferta, experiencias y productos más competitivos y de mayor desarrollo tecnológico. La inscripción gratuita para este nuevo espacio se abre el 11 de mayo. Se situará en el pabellón 5 y se podrán ver lo más avanzado en procesos de fabricación:

  • Equipos de fabricación aditiva y de automatización de procesos con materiales compuestos.
  • Piezas fabricadas para diferentes sectores como el de automoción y aeronáutica.

Entre otros expositores podrá ver:

  • Materiales Compuestos: M. Torres, Píxel Sistemas, Fagor Arrasate, Maquinser, CMI Aeronáutica, Análisis y Simulación…
  • Tecnología Aditiva: Prodintec, Solidcam, RMS, Comher, Renishaw, Dmg/Mori, Open Tech, Orpi, Gastelu tools, Sicnova, Sca…..
  • Centros Tecnológicos: Ideko, Tecnalia, Lortek, Gaiker, Tekniker quienes ofrecerán un recorrido por los últimos avances y proyectos en estos sectores.

En la Zona de Fabricación Aditiva y Composites se desarrollarán, además unas Jornadas estructuradas en torno a tres ejes principales: El potencial de la Fabricación Aditiva y de los materiales compuestos, su evolución y perspectivas de futuro y las oportunidades de negocio con casos de éxito en diferentes sectores.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS