Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pabellón 5 stand G-36 y H-37

Lomusa presenta las últimas novedades de sus fabricantes en la BIEMH 2014

Redacción Interempresas03/05/2014

Lomusa (Lorenzo Muñoz, S.A.) expone en la BIEMH las últimas novedades de todas sus representadas, fabricantes de máquinas-herramienta.

Plegadoras Guimadira

La nueva línea Guimadira es la opción acertada para el corte y plegado eficaz de chapa, traducido en la mejor relación coste – beneficio del mercado. Las plegadoras con capacidades de 110–160 – 220 kN y longitudes de 3.050 – 4.000 mm y las cizallas con espesores: 6,5 y 13 mm y longitudes de 3.080 mm.

foto
Linea Guimadira.

Plegadora Greenbender

La nueva gama de plegadoras eléctricas modelos BB de alto rendimiento y eficacia viene de la mano de Adira, que ha llevado a las plegadoras de alta precisión al siguiente nivel con el modelo Greenbender. Este modelo ofrece rapidez, fiabilidad, precisión, repetitividad, flexibilidad y facilidad de uso todo en una misma máquina. La máquina combina las tecnologías más novedosas y actuales en términos de accionamientos, control, software y cuidado del medio ambiente, sin olvidar las cuestiones de ergonomía y facilidad de uso.

foto
Greenbender.

Sierras de cinta

Pegas-Gonda es fabricante de sierras de cinta con una amplia gama, desde el modelo Man-R (150 x 200 mm) hasta el modelo Portal (1.250 x 1.600 mm).

foto
Sierra de cinta.

Máquinas de corte

Pierce Control Automation es fabricante de máquinas de corte por plasma y oxigás de CNC, de dimensiones y número de antorchas de acuerdo con las necesidades del cliente.

foto
Máquina de corte por plasma.

Muescadoras y punzadoras

Boschert GMBH+Co.KG, fabricante alemán con amplia experiencia en la fabricación de muescadoras de ángulo variable y ángulo fijo y punzadoras manuales, CNC y especiales para pletinas de cobre y acero, con hasta 5 cabezales tipo Amada. La longitud de pletina a punzonar es de 3 ó 6 metros y el sistema de alimentación de la pletina es automático de 40 toneladas de fuerza.

foto
Muescadora.

Curvadoras de tubo

Ercolina ofrece la mayor gama de productos para el curvado de tubo: curvadoras de tubo con o sin mandrino, curvadoras piramidales, lijadoras/entalladoras y embutidora, estrechadora y empalmadora.

foto
Curvadora de tubo.

Curvadoras de perfiles y cilindros

MG, s.r.l., fabricante italiano de curvadoras de perfiles y cilindros, se ha consolidado como el fabricante de elección dentro de los usuarios de cilindros de curvado de grandes espesores.

foto

Curvadora de perfiles y cilindros.

Amplia gama de Cidan

Cidan ofrece unas plegadoras-paneladoras, cizallas mecánicas, líneas de corte compactas y devanadoras. Se trata de unas máquinas extremadamente rápidas y de fáciles de usar.

foto
Máquinas Cidan.

Empresas o entidades relacionadas

Lorenzo Muñoz, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS