Pabellón 5 stand G-36 y H-37

Lomusa presenta las últimas novedades de sus fabricantes en la BIEMH 2014

Redacción Interempresas03/05/2014

Lomusa (Lorenzo Muñoz, S.A.) expone en la BIEMH las últimas novedades de todas sus representadas, fabricantes de máquinas-herramienta.

Plegadoras Guimadira

La nueva línea Guimadira es la opción acertada para el corte y plegado eficaz de chapa, traducido en la mejor relación coste – beneficio del mercado. Las plegadoras con capacidades de 110–160 – 220 kN y longitudes de 3.050 – 4.000 mm y las cizallas con espesores: 6,5 y 13 mm y longitudes de 3.080 mm.

foto
Linea Guimadira.

Plegadora Greenbender

La nueva gama de plegadoras eléctricas modelos BB de alto rendimiento y eficacia viene de la mano de Adira, que ha llevado a las plegadoras de alta precisión al siguiente nivel con el modelo Greenbender. Este modelo ofrece rapidez, fiabilidad, precisión, repetitividad, flexibilidad y facilidad de uso todo en una misma máquina. La máquina combina las tecnologías más novedosas y actuales en términos de accionamientos, control, software y cuidado del medio ambiente, sin olvidar las cuestiones de ergonomía y facilidad de uso.

foto
Greenbender.

Sierras de cinta

Pegas-Gonda es fabricante de sierras de cinta con una amplia gama, desde el modelo Man-R (150 x 200 mm) hasta el modelo Portal (1.250 x 1.600 mm).

foto
Sierra de cinta.

Máquinas de corte

Pierce Control Automation es fabricante de máquinas de corte por plasma y oxigás de CNC, de dimensiones y número de antorchas de acuerdo con las necesidades del cliente.

foto
Máquina de corte por plasma.

Muescadoras y punzadoras

Boschert GMBH+Co.KG, fabricante alemán con amplia experiencia en la fabricación de muescadoras de ángulo variable y ángulo fijo y punzadoras manuales, CNC y especiales para pletinas de cobre y acero, con hasta 5 cabezales tipo Amada. La longitud de pletina a punzonar es de 3 ó 6 metros y el sistema de alimentación de la pletina es automático de 40 toneladas de fuerza.

foto
Muescadora.

Curvadoras de tubo

Ercolina ofrece la mayor gama de productos para el curvado de tubo: curvadoras de tubo con o sin mandrino, curvadoras piramidales, lijadoras/entalladoras y embutidora, estrechadora y empalmadora.

foto
Curvadora de tubo.

Curvadoras de perfiles y cilindros

MG, s.r.l., fabricante italiano de curvadoras de perfiles y cilindros, se ha consolidado como el fabricante de elección dentro de los usuarios de cilindros de curvado de grandes espesores.

foto

Curvadora de perfiles y cilindros.

Amplia gama de Cidan

Cidan ofrece unas plegadoras-paneladoras, cizallas mecánicas, líneas de corte compactas y devanadoras. Se trata de unas máquinas extremadamente rápidas y de fáciles de usar.

foto
Máquinas Cidan.

Empresas o entidades relacionadas

Lorenzo Muñoz, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS