Posicionamos su web SEO / SEM

Pabellón 3 stand B-12

Scuder ofrece protección global para maquinaria en la BIEMH 2014

Redacción Interempresas02/05/2014

Scuder Way Wipers acude por vez primera a la BIEMH. Tras su reciente creación el pasado mes de julio, Scuder expone su gama completa de productos dirigidos a la protección de maquinaria (limpiaguías, persianas de protección, defensas telescópicas, elementos de nivelación, fuelles, muelles telescópicos, mangueras portacables, etc.). Además se presenta como el nuevo distribuidor exclusivo de los productos Biplast-V y adhesivo Kleber IP-25 A+B, productos de la prestigiosa empresa alemana I-Plastic.

Limpiaguías

Scuder muestra los distintos tipos de limpia guías fabricados por Scuder, limpiaguías para guías lineales y para protecciones telescópicas. Destacando el servicio que ofrece en su fabricación personalizada bajo plano a precios competitivos y en plazos de entrega muy ajustados.

foto

Limpiaguías Scuder.

Persianas de protección

Scuder ha desarrollado un nuevo perfil para la fabricación de sus persianas de protección. Este nuevo perfil se caracteriza por ofrecer una mayor resistencia y robustez para la protección de la maquinaria.

foto
Persiana de protección.

Biplast-V

Scuder se presenta como el nuevo distribuidor exclusivo de Biplast-V. El biplast-V es una guía de deslizamiento para la construcción moderna de máquina-herramienta y otro tipo de maquinaria. Está compuesta por láminas de resina acetálica (POM natural), recubierto en la cara del encolado por un tejido sintético especial (Stretch), formando una unidad inseparable.

El Biplast-V posee unas excelentes propiedades de deslizamiento y funcionamiento en seco, tiene una excelente resistencia al desgaste, gran capacidad de carga y resistencia a elevadas temperaturas. Los recubrimientos de Biplast-V, poseen la ventaja de que el coeficiente de fricción estático y dinámico son prácticamente parejos, eliminando los efectos stick-slip. Esto posibilita en máquinas de control numérico, elevada precisión de posicionado a bajas velocidades de avance.

Se ofrece en reglas cortadas y mecanizadas con ranuras de engrase y taladros s/plano del cliente. Además se ofrece el adhesivo Kleber IP-25/11 para su encolado.

foto
Biplast-V.

Defensas telescópicas

Scuder, además de fabricar defensas telescópicas bajo plano, le ofrece la posibilidad de repararlas bajo un asesoramiento técnico cualificado y en plazos muy cortos.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Scuder Way Wipers, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS