Faro estará presente en el World Foundry Congress

29/04/2014

29 de abril de 2014

Faro estará presente en el 71º Congreso Mundial de Fundición, que tendrá lugar del 19 al 21 de mayo en Bilbao. La sostenibilidad será el eje central de un evento auspiciado por la Organización Mundial de Fundición y por el Instituto de Fundición Tabira. Este congreso, que cuenta con un amplio programa de actividades, supondrá para las empresas asistentes una extraordinaria oportunidad para el intercambio de conocimientos técnicos entre profesionales y compañías especialistas de todo el mundo.

La Feria Internacional de Fundición será una de las actividades principales que compondrán el programa de dicho congreso. En ella, Faro Spain, desde su stand nº 62, presentará sus últimas novedades, en cuanto a productos y servicios. Entre ellas, su producto estrella para este sector: el Faro ScanArm.

foto
Faro ScanArm se presentará en el congreso mundial de fundición.

Para garantizar la calidad del hierro fundido, el aluminio y otros productos de metal, y al mismo tiempo cumplir con las demandas de los clientes en relación con las entregas, es vital que las empresas de fundición y moldeado de metales hagan un seguimiento del desgaste crítico de las matrices y corrijan cualquier problema potencial antes de la inspección final de las piezas de fundición. Con los brazos de medición portátiles de Faro, se pueden tomar mediciones de manera rápida y precisa realizando análisis dimensional de patrones, moldes y matrices directamente en la planta de fundición. Los resultados son plazos reducidos de entrega de productos a los clientes y la realización de todas las etapas de fabricación con una mínima cantidad de desechos y reprocesado.

El Faro Edge ScanArm ES, es el último avance en sensores de escaneado Laser Line de Faro, con Enhanced Scanning Technology (EST). EST es la combinación de diversas mejoras de hardware y software para impulsar el rendimiento optimizando la capacidad de escanear superficies difíciles. Así, los materiales de aspecto oscuro o reflectante se pueden escanear con menor esfuerzo y sin necesidad de rociadores ni revestimientos de superficies. Por otro lado, los nuevos algoritmos mejorados de filtrado ajustan y optimizan automáticamente los parámetros de escaneado para colores y superficies plásticas, metálicas y muchas más. El nuevo modo HDR (High Dynamic Range) del Faro ScanArm ES permite a los usuarios escanear materiales de distintos colores (como blanco y negro) a la vez. El Faro Edge ScanArm ES es la herramienta ideal para el desarrollo de productos, la inspección y el control de calidad.

Empresas o entidades relacionadas

Faro Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS