Posicionamos su web SEO / SEM

Metalmaq presenta la Brida Speed Touch Manual en la BIEMH 2014

24/04/2014

24 de abril de 2014

Metalmaq asiste a la Bienal Española de Máquina-Herramienta 2014 para presentar la Brida Speed Touch Manual. La empresa estará situada en el pabellón 5, stand E/67.

La Brida Speed Touch Manual permite hacer el cambio de útiles del sistema Promecam con una simple maneta, sin necesidad de modificar los punzones. Además, cuenta con una introducción frontal de los punzones sin modificaciones en el amarre. La nueva Brida evita el riesgo de caída del punzón con las manetas abiertas, gracias a su sistema perfeccionado y con patente europea, ya que al cerrar la maneta los punzones quedan amarrados y autocentrados, incluso los tramos pequeños. De esta manera, el ahorro de tiempo es del 80% respecto a las bridas manuales tradicionales con tornillos.

foto
Brida Speed Touch Manual.

Empresas o entidades relacionadas

Metalmaq, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS