Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

CMS Industries participa en JEC Composites de París

16/04/2014

16 de abril de 2014

CMS Industries, representada por Maquinaria Internacional, estuvo presente en JEC Composites de Paris. CMS Industries mostró las últimas novedades en fresadoras gantry de alta velocidad para mecanizado de composites y aluminio durante la Feria.

Además de exponer sus máquinas también expusieron un chasis de Alfa Romeo del modelo 4C fabricado en fibra de carbono y composites realizado con las máquinas fresadoras. CMS y Alfa Romeo se unieron hace meses para la realización de un proyecto único: la construcción de un coche deportivo extraordinario, el modelo 4C de Alfa Romeo. La fresadora modelo Ares se ha utilizado para el corte del chasis de fibra de carbono (CFRP) de este coche revolucionario. El proceso de fabricación del coche se puede observar en este vídeo.

foto
Stand de CMS Industries en la JEC Composites de Paris.

Empresas o entidades relacionadas

Maquinaria Internacional

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS