Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Cobascar Ingeniería y maquinaria, nuevo distribuidor de DMTG para el mercado español

15/04/2014

15 de abril de 2014

Cobascar Ingeniería y Maquinaria ha empezado a distribuir en España los tornos de control numérico, centros de torneado y centros de mecanizado DMTG. La distribuidora, al frente de la cual está Carlos Bassols, tiene su sede central en Barcelona y cuenta con una delegación en Valencia. Con un equipo humano altamente especializado y que atesora una muy amplia experiencia en el sector del mecanizado y de la máquina herramienta, Cobascar Ingeniería y Maquinaria ha llegado a un acuerdo y firmado un convenio de distribución de DMTG, en exclusiva, en el mercado español.

foto
Cobascar Ingeniería distribuye DMTG en España.

Dalian Machine Tool Group (DMTG) es el mayor y más potente fabricante de máquina-herramienta de China, además de ser, con mucha diferencia, el que más inversiones hace en I+D. Con unas políticas de empresa y de calidad que siguen estándares europeos, no solo en cuanto a calidad de producto, sino también en cuanto a imagen, servicio post-venta y atención al cliente, DMTG tiene una amplia presencia y aceptación en los mercados europeos más importantes, como el alemán, el francés, el italiano o el británico, y en los EE UU, donde incluso dispone de un gran centro tecnológico, así como en otros países de América y Asia.

En Europa, cuenta con una sede central en Alemania, que sirve de base para los diversos distribuidores de la firma en el continente. En España, a través de su distribuidor oficial, Cobascar Ingeniería y Maquinaria, la firma ofrece una amplia gama de tornos de control numérico, centros de torneado y de centros de mecanizado.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS