Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Primavera BSS y Lidera Network refuerzan posiciones con la firma de un acuerdo estratégico de distribución

09/04/2014

9 de abril de 2014

Primavera Business Software Solutions, multinacional especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de gestión y plataformas de integración de procesos empresariales, y Lidera Network, mayorista IT de valor especializado en seguridad informática, networking, almacenamiento y virtualización, han firmado un acuerdo de distribución, en virtud del cual, el mayorista pasará a incorporar las soluciones de gestión de Primavera en su portfolio corporativo.

El acuerdo de ámbito nacional, que tiene como objeto la distribución de las soluciones de gestión Starter para autónomos y pymes, y las soluciones TPV Pssst! y Tlim, para los sectores de la restauración y comercio minorista, respectivamente, se enmarca en la estrategia de expansión y consolidación que Primavera lleva desarrollando en los últimos años. Esta alianza estratégica permitirá a la multinacional afianzar y reforzar su presencia en el mercado español, donde Lidera cuenta con más de 3.000 resellers, cumpliendo así con su objetivo de ofrecer una cobertura más directa y cercana a los usuarios de sus soluciones.

Por su parte, Lidera Network conseguirá reafirmarse como mayorista de valor y proveedor global, ampliando y diversificando su oferta para la pequeña y mediana empresa, mediante la incorporación de una nueva línea de negocio basada en las soluciones de Primavera. Su compromiso por la calidad y la innovación ha llevado al mayorista, desde sus inicios, a emprender un permanente proceso de selección de fabricantes con los que alcanzar alianzas estratégicas para disponer de las soluciones tecnológicas más avanzadas.

Para Luis Cadillon, country manager de Primavera BSS España, “el acuerdo alcanzado con Lidera Network supone dar un importante paso para reforzar la presencia de nuestras soluciones en el mercado español, principalmente en el segmento de la pequeña y mediana empresa” quien reconoce que esta alianza “responde a la decisión de contar en nuestro canal con la figura del Mayorista que nos permita ganar mayor capilaridad en el mercado para ofrecer a las pymes españolas toda la agilidad y eficacia que necesitan para la automatización y gestión de sus procesos empresariales, más facilidad en la toma de decisiones y, en consecuencia, un ahorro significativo de costes y tiempo e incremento de la rentabilidad”.

foto
Luis Cadillon, country manager de Primavera BSS España.

Empresas o entidades relacionadas

Primavera Business Software Solutions

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS