Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Skoda

01/02/2003
foto
Skoda es uno de los clásicos de la máquina-herramienta (existen modelos documentados de 1911) y siempre se ha destacado por su gran precisión.

Idima representa los tornos universales CNC de Skoda Machine Tool. Se trata de la serie SR que incluye una quincena de modelos que se caracterizan por ser de grandes dimensiones: el modelo más pequeño posee una altura del centro sobre la mesa de 780 mm y el mayor de 2.950 mm. Por su parte, la distancia entre centros del modelo más pequeño es de 3.000 mm y el del más grande de 30.000 mm.

Aunque las características varían entre modelos, todos poseen una velocidad de avance de entre 0,1 a 6.000 m/min. La velocidad de rotación del husillo es según los modelos de 1.700 rpm, 1.400 rpm y en los más grandes, de 1.250 rpm.

Además de estos tornos, de Skoda destacan las mandrinadoras de la serie FCW/FC, y las más robustas de la serie HCW, estas últimas con plataforma móvil independiente y gran estabilidad dimensional. Idima también comercializa la amplia gama de mesas rotativas de Skoda, un complemento que hace el más efectivo el mecanizado con máquinas Skoda.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS