Posicionamos su web SEO / SEM

3M organiza una competición para elegir a los mejores estudiantes de soldadura de la Comunidad de Madrid

25/03/2014

25 de marzo de 2014

3M, la compañía de la innovación, en su firme apuesta por el talento y la educación ha organizado una competición para elegir a los mejores estudiantes de Formación Profesional en la rama de soldadura de la Comunidad de Madrid. Bajo el nombre ‘Competición de Soldadura 3M Speedglass 2014’, la multinacional ha convocado esta iniciativa que se celebra por primera vez en la región.

El viernes 28 de marzo, 21 alumnos procedentes de siete centros madrileños, como I.E.S. Juan de la Cierva, I.E.S. Antonio Machado, Salesianos Atocha, entre otros, competirán por demostrar sus conocimientos en materia de soldadura y protección.

La selección de los alumnos correrá a cargo de los profesores de los diferentes centros de Formación Profesional, quienes evaluarán y analizarán su evolución, al mismo tiempo que pondrán a prueba sus habilidades y conocimientos en la rama de Soldadura.

La competición se celebrará entre las 9h y las 15.30h, para lo cual 3M pone a su disposición un autobús que saldrá de Atocha y Plaza Castilla a las 8h. Los participantes tendrán que demostrar su talento superando diferentes pruebas de los siguientes procesos: soldadura oxiacetilénica, soldadura TIG y soldadura MIG-MAG.

El ganador de la Competición de Soldadura 3M Speedglass 2014 recibirá como premio la oportunidad de realizar un curso de perfeccionamiento de soldadura al Arco con Electrodo Revestido, MIG-MAG y TIG, y una prueba de cualificación de Soldador en el centro madrileño Vicente Javier Rodríguez, lo que permitirá completar su formación de cara a su ingreso en el mercado laboral.

“3M apuesta por la innovación, pero también por el talento de los profesionales. Con esta iniciativa queremos no sólo fomentar la Formación Profesional en nuestro país sino también garantizar que los jóvenes estudiantes tengan una oportunidad profesional adaptada a su trayectoria educativa”, ha asegurado María Gómez, del departamento de Marketing de Equipos de Protección Personal de 3M.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS