Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BWshells expone sus productos de calderería pesada en Hannover Messe

26/03/2014

26 de marzo de 2014

BWshells, empresa vizcaína especializada en calderería pesada, expondrá sus productos en la próxima edición de Hannover Messe, el encuentro internacional más importante que une industria y tecnología y que se celebrará en la ciudad germana del 7 al 11 de abril. Se trata del segundo año consecutivo que participa como empresa expositora, con el objetivo de reforzar su presencia en los mercados internacionales, una actividad que viene asociada a su alta especialización tecnológica en productos específicos, como el curvado de chapas en grandes espesores y la fabricación de conos y virolas. La presencia en esta feria le va a permitir ampliar sus contactos y referencias, especialmente en los países europeos, donde cuenta con importantes ventajas competitivas por la calidad de sus procesos.

foto
BWshells recoge la trayectoria de Talleres Berasategui, denominación con la que comenzó su actividad en 1962 dedicada a la calderería pesada y que en los años 80 reconvirtió hacia el curvado de chapas de grandes espesores.

La firma exporta en la actualidad el 35% de su facturación total. Entre los países destinatarios de sus productos se encuentran Alemania, Bélgica, Francia e Italia, en Europa; Marruecos y Argelia en el norte de África; y en América: Chile, Brasil y Estados Unidos.

La ubicación del stand de BWshells en Hannover Messe estará en el Hall 6, Stand A61, en el espacio dedicado a los subcontratación de suministros industriales, donde se ubicarán las últimas innovaciones y novedades de alta eficiencia.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Berasategui, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS