La VII edición de MetalMadrid incorpora Composite Spain como novedad

25/03/2014

25 de marzo de 2014

La próxima edición de MetalMadrid, que alcanza ya la séptima convocatoria, se celebrará los días 29 y 30 de octubre en Ifema, Feria de Madrid. Centrada el sector industrial de la Zona Centro, en ella estarán representados todos los sectores de interés para esta industria: maquinaria, subcontratación, suministros, ingenierías, materiales y tratamientos, etc.

Esta nueva edición la feria da un salto cuantitativo en cuanto a ubicación y superficie expositiva, con su traslado al pabellón 5, lo que permitirá mejorar su área de exhibición y ofrecer un marco más adecuado dentro de las instalaciones e infraestructuras de la Feria de Madrid. Asimismo, MetalMadrid acoge este año la I Feria Industrial de los Materiales Compuestos – Composite Spain 2014, dedicada a sectores donde estos materiales están muy presentes como la aeronáutica, la energía eólica, el sector del automóvil, el ferroviario, la construcción civil, industrial, náutica y eléctrica, el sector médico y el de equipamiento deportivo.

Conscientes de que hasta ahora no se había celebrado ningún evento con cabida para a este tejido empresarial, y con una apuesta decidida por enriquecer la oferta de MetalMadrid, esta edición dará cobertura a un área que está teniendo cada vez más presencia en todo el proceso industrial de múltiples sectores.

Las previsiones de participación en MetalMadrid superan las 200 empresas expositoras, que mostrarán sus últimas novedades, ofreciendo a los profesionales, además de información sobre las tendencias del mercado, la posibilidad de asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios, así como de realizar consultas con el personal técnico o aprovechar oportunidades especiales de compra.

Durante su celebración, MetalMadrid tendrá horario ininterrumpido de 10.00 a 18:30 h. Durante las dos jornadas de su celebración.

Por otra parte, todos estos contenidos tendrán amplia difusión en los distintos canales de comunicación, con una especial apuesta por las redes sociales mediante el perfil de Twitter —@MetalMadridEs—.

El acceso a la feria está dirigido en exclusiva al visitante profesional y aquel que tenga intereses en cualquiera de los sectores representados, tanto nacional, como internacional. La entrada es gratuita, si bien es necesario un registro previo, que será comunicado a través del sitio web de MetalMadrid, y el resto de canales de comunicación. Esta séptima edición de MetalMadrid, cuenta con el patrocinio de cuatro empresas reconocidas dentro del sector industrial como Trumpf, Fuchs, Hoffmann Group y Schunk.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS