Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Sus Jornadas de Puertas Abiertas tuvieron lugar del 10 al 14 de marzo

Tornos Technologies muestra sus soluciones al sector

Redacción MU15/03/2003
Las Jornadas de Puertas Abiertas que Tornos Technologies convocó entre los días 10 y 14 de marzo en sus instalaciones de Granollers, sirvieron al elevado número de profesionales que asistieron a las mismas para conocer de cerca el estado tecnológico y las últimas novedades en el campo de los tornos y los centros de torneado.
foto
Durante cinco días los técnicos y responsables de Tornos Technologies ofrecieron al sector la posibilidad de conocer in situ las máquinas más actualizadas de la amplia gama de su oferta. Con este objetivo principal, las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebraron entre los días 10 y 14 de marzo en sus instalaciones de Granollers, tuvieron también una segunda intención: ahorrar tiempo a sus clientes, que con una sola visita, pudieron ver en acción un buen número de máquinas y soluciones técnicas. Con los equipos expuestos, Tornos Technologies quiso demostrar a los presentes todo lo que esta empresa puede aportar al futuro.

El conocido suministrador de máquinas para el sector del metal presentó un total de siete tornos y centros de torneado en producción, fabricando piezas completamente acabadas, entre los que se pueden destacar los siguientes:

- De la marca Tornos de Suiza, los multihusillos de 6 y 8 husillos modelo MultiDeco 26/6 con cargador automático de barras y 18 ejes CNC. También es de resaltar el cabezal móvil CNC Deco 25,4 de 10 ejes, que se mostró durante las jornadas produciendo una pieza a altísima cadencia, y la Deco 13 (16) de 10 ejes, produciendo una pieza de titanio para el sector de la medicina..

- De la marca Emco de Austria, se presentaron tres cabezales fijos CNC. Uno de ellos fue el centro de torneado ET 332 con paso de barra de 45 mm, con 2 torretas motorizadas y 2 cabezales, eje C, etc. También se presentó el torno Emco ET 345, con herramientas motorizadas para barra de 45 mm y plato. Finalmente, el torno Emco ET 325 II TCM con cargador.

Además, tornos Technologies expuso máquinas de ocasión en producción, así como aceites y productos Motorex, entre otros.

A lo largo de las jornadas, desde la empresa Tornos Technologies también quisieron destacar lo interesante de sus precios, así como las soluciones de renting y leasing exclusivas que proporciona a sus clientes.

Otro aspecto destacado que los asistentes a las jornadas pudieron conocer con más detalle, fue el Servicio Técnico Especializado y de Formación que esta empresa pone a disposición de los profesionales de esta industria.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Tornos Technologies Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS