Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Últimas plazas disponibles para la jornada técnica de AyS en el Inta del 25 de marzo

17/03/2014

17 de marzo de 2014

foto

Las nuevas tecnologías de Impresión 3D están aquí y van a formar parte de la vida cotidiana. En el ámbito civil y más allá de sus conocidas aplicaciones en la automoción y el transporte, sus —no tan conocidas— aplicaciones en la industria aeroespacial han convertido a la manufactura aditiva en la alternativa a tener en cuenta para fabricar aeronaves más ligeras, más baratas, más fiables y más respetuosas con el medio ambiente. Por otra parte, los actuales desafíos militares exigen el desarrollo de sistemas defensivos acordes a los nuevos tiempos, lo cual va a demandar un significativo esfuerzo a todos los niveles —gobiernos, instituciones, centros de I+D, proveedores de tecnología y conocimiento— interactuando sobre un escenario global y dinámico en constante evolución. Conocer y dominar las nuevas tecnologías de fabricación digital directa exige el intercambio de conocimientos, necesidades y soluciones.

Ello es lo que pretende la jornada organizada por Análisis y Simulación (AyS) que se celebrará el martes 25 de marzo, para la que quedan unas pocas plazas disponibles. El evento se celebrará en la sede del Inta-Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (Inta) situado en Torrejón de Ardoz (Madrid) Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link.

El objetivo es crear un espacio de intercambio y constituir una oportunidad única para conocer los beneficios directos que puede aportar la manufactura aditiva aplicada al desarrollo aeroespacial y militar. Una jornada recomendada para diseñadores, ingenieros, directores técnicos o decisores involucrados en dichos sectores.

El programa de la jornada puede consultarse aquí.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS