Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aplitec presenta su nueva página web

12/03/2014

12 de marzo de 2014

Aplitec, Aplicaciones Termotécnicas S.L, presenta su nueva página web totalmente remodelada y con una imagen más actual. La nueva web es más dinámica y con un contenido visual actualizado. En ella, el usuario puede informarse acerca de la empresa y del mundo del tratamiento térmico, así como los productos que ofrece (hornos de tratamiento térmico y todo tipo de recambios y utillajes para ello, utillajes de aceros refractarios para diversos sectores tales como petroquímica, aeronáutica, generación de energía, incineración y automoción entre otros, utillajes mecano soldado.) y aleaciones de material. Todo ello con una imagen funcional y muy práctica. Como novedad, en esta nueva web se incorpora un apartado llamado ‘segunda mano’, donde se ofrecen hornos de segunda mano a un precio módico.

foto
Nueva web de Aplitec.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS