Porsche presenta DMG MORI como ‘socio premium’ en Ginebra

06/03/2014

6 de marzo de 2014

A primeros de marzo Porsche presentó su nuevo compañero de automovilismo en el Salón Internacional de Ginebra: DMG MORI se une como ‘socio premium’ exclusivo del equipo Porsche para su regreso a la máxima categoría del World Endurance Championship.

DMG MORI apoyará así a la compañía automovilística en las 8 ochas de que se compone el campeonato WEC: A lo largo de los tres continentes, la temporada culmina en la mítica carrera de Le Mans 24 Horas.

foto

De izq. a dcha.: Masahiko Mori, president of DMG Mori Seiki Company Limited; Friedrich Enzinger, vicepresidente de LMP1; y Rüdiger Kapitza, presidente del Consejo Ejecutivo de DMG Mori Seiki Aktiengesellschaft.

Rüdiger Kapitza, presidente del Consejo Ejecutivo de DMG Mori Seiki Aktiengesellschaft, explicó que “DMG MORI representa la tradición, la precisión y el liderazgo tecnológico con presencia global y, por lo tanto, es un complemento ideal para los valores de la marca y las demandas tecnológicas de Porsche”.

Empresas o entidades relacionadas

DMG Mori Seiki Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS