DMG Mori presenta ocho innovaciones en su Open House de Pfronten

27/02/2014

27 de febrero de 2014

Como es tradición cada mes de febrero, Interempresas acudió al Open House que tuvo lugar del 18 al 22 de febrero en la sede de Deckel Maho en Pfronten (Alemania). DMG Mori mostró 66 máquinas en directo, de las cuales ocho eran primicias mundiales. Como suele ser habitual, de forma paralela a la exposición tuvieron lugar cuatro seminarios tecnológicos, en los cuales los visitantes pudieron informarse sobre el actual nivel de desarrollo y las tendencias dentro de las áreas LifeCycle Services, fabricación de matrices y moldes, industria aeroespacial y optimización de procesos con nuevas tecnologías.

En torno a 6.000 visitantes conocieron de cerca el sistema Celos que ofrece una interfaz unitaria para todas las nuevas máquinas de tecnología punta de DMG Mori. Existen también las app de Celos que hacen posible la administración, documentación y visualización universales de datos de pedidos, procesos y máquinas. Un total de 18 máquinas estuvieron equipadas con Celos.

foto

Otras novedades fueron las máquinas CTX beta 800 TC, la DMC 80 FD duoBLOCK y la DMC 80 H duoBLOCK (dos máquinas más de la cuarta generación duoBLOCK), los dos nuevos modelos DMC V 850 y DMC V 1150 para completar la serie DMC V, la DMU 270 P así como la DMU 70 ecoline. Llamó la atención también la Lasertec 65 AdditiveManufacturing, que combina un fresado exigente y un mecanizado aditivo en un solo amarre de la pieza.

(próximamente Interempresas dará más detalles de todos estos equipos)

Empresas o entidades relacionadas

DMG Mori Seiki Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS