Posicionamos su web SEO / SEM

EPMM soluciona el mecanizado de piezas de fibra de carbono

26/02/2014

26 de febrero de 2014

EPMM,European Portal Milling Machine) ha desarrollado una gama de modelos de máquinas entre los que se incluyen los modelos BR25 y BR30. Estas máquinas están enfocadas a dar una solución a medida de los clientes para el mecanizado de piezas de fibra de carbono. En EPMM son conscientes de los requerimientos cada día más exigentes de la industria aeronáutica, y ello les ha llevado a desarrollar una gama de máquinas destinadas exclusivamente para estos tipos de mecanizados. Los modelos BR25 y BR30 combinan rigidez, velocidad y una elevada precisión.

foto

Equipada con la más avanzada tecnología, estas máquinas se pueden desplazar a altas velocidades hasta 70 m/min y aceleraciones hasta 5 m/s², alcanzar una precisión de 20 micras durante el mecanizado, además de ser capaces de aspirar prácticamente la totalidad del polvo de fibra de carbono. La máquina presenta un cabezal de dos ejes rotativos que, junto a los tres ejes lineales, permite posicionarse en cualquier punto en el espacio y con cualquier orientación, lo que permite realizar cualquier tipo de mecanizado, independientemente de la complejidad y de las dimensiones de la pieza. En el cabezal se encuentra totalmente integrado el sistema de aspiración que debido a su diseño compacto permite mecanizar las piezas con las geometrías más complejas, con la mayor precisión y robustez.

Empresas o entidades relacionadas

Heller Máquina-Herramienta, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS