Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mecos entrega una herramienta tangencial de múltiples plegados

18/02/2014

18 de febrero de 2014

Mecos ha realizado la entrega y las pruebas de verificación a una firma española, con total éxito, de una herramienta de plegado tangencial de múltiples plegados en una sola operación. El estudio fue llevado a cabo por nuestros técnicos y ha sido la única empresa que ha sido capaz de realizar el estudio y la posterior fabricación de este utillaje. Se trata de una aplicación pionera en una prensa plegadora: cuatro plegados tangenciales, realizados en 2 golpes pero con una sola herramienta. Gran parte de la dificultad de este proyecto y su alta complejidad, como se puede comprobar en la fotografía y el vídeo, es el hecho de tratar con plegados tangenciales a 50º, no a 90º que suele ser más común.

foto
Utillaje de plegadora tangencial.

Empresas o entidades relacionadas

Mecos Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS