GF AgieCharmilles se convierte en GF Machining Solutions

13/02/2014

13 de febrero de 2014

Desde el pasado 1 de enero GF AgieCharmilles es GF Machining Solutions, una nomenclatura que realza el hecho de que GF (Georg Fischer AG) es una empresa unificada formada por tres divisiones. Sin embargo, desde la empresa afirman que las razones del cambio de nombre y sus ventajas van mucho más allá. Hoy en día GF ofrece una de las ofertas más diversas de la industria, con soluciones en electroerosión, mecanizado, láser, cabezales, herramientas y automatización además de servicio al cliente. El nuevo nombre pone de relieve su posición como proveedor de soluciones que ofrece una amplia gama de tecnologías, experiencia en aplicaciones y procesos y servicios.

El cambio supone para GF una oportunidad para comunicar que no suministra solamente componentes o maquinaria sino que la firma se considera una extensión de la experiencia y capacidad de sus clientes.

Por otra parte, y dado que las marcas AgieCharmilles, Mikron, Step-Tec y System 3R tienen un gran valor, GF continuará utilizándolos como nomenclatura para los productos si bien se desallorará un nuevo sistema que se introducirá a lo largo del primer trimestre de 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS