Enfocados en las nuevas fresas de ranurar soldadas CoroMill Plura

Sandvik Coromant presentará sus nuevas soluciones y conocimientos avanzados para el mecanizado de composites

Redacción Interempresas03/02/2014

Las múltiples cualidades de la gama de fresas CoroMill Plura para el mecanizado de composites ocuparán el escenario principal del Smart Hub del especialista en herramientas de corte Sandvik Coromant en la feria JEC Europe 2014. Aquí, la atracción central será el lanzamiento de una nueva gama de fresas de ranurar soldadas de diamante policristalino (PCD) CoroMill Plura, diseñada para el recanteado de componentes de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP). Esta gama de fresas amplía la oferta para el mecanizado de materiales de CFRP de Sandvik Coromant que, en la actualidad, cubre tanto operaciones de taladrado como de fresado.

Estas nuevas fresas de ranurar, junto con múltiples soluciones más, se presentarán en el pabellón del Smart Hub de Sandvik Coromant, dentro de la feria JEC Europe 2014 que tendrá lugar del 11 al 13 de marzo, de 9:00 h a 18:00 h, en el centro de exposiciones Porte de Versailles de París. Allí, los visitantes tendrán la oportunidad de hablar sobre los existentes y futuros retos del mecanizado de componentes de composites con el célebre equipo de colaboradores de la ‘bata amarilla’. Asimismo, aquellos visitantes que deseen obtener un resumen estructurado de la oferta de productos de la empresa, el 11 de marzo a las 11:00 h podrán asistir a una presentación técnica de ventas realizada por un especialista en mecanizado de composites de Sandvik Coromant.

foto
Nueva gama de fresas de ranurar soldadas de PCD CoroMill Plura de Sandvik Coromant.

El evento más grande del mundo

Con una superficie de exposición equivalente a 8 campos y medio de fútbol, JEC Europe es considerado el evento más grande del mundo dedicado a los composites. A través de su afianzada colaboración con Precorp, el Centro de Aplicación de Composites en Orléans (Francia), su Centro de Investigación y Desarrollo para el Mecanizado de Composites en Sheffield (Reino Unido), su asociación con el Centro de Investigación de Fabricación Avanzada (AMRC) de la Universidad de Sheffield, y su sólido y extenso historial de innovadoras soluciones para el mecanizado de composites, Sandvik Coromant es, hoy en día, una de las principales figuras presentes en esta área tecnológica de rápido progreso.

Los composites son cada vez más habituales en la producción de componentes aeroespaciales, de la automoción y del sector energético. Estos materiales presentan a los fabricantes auténticos retos, entre los que se encuentran los requisitos de calidad, la consistencia del componente, la vida útil de la herramienta, evitar las piezas desechadas y garantizar una producción eficiente, entre muchos otros.

Tecnologías esenciales

Un soporte y unas soluciones de mecanizado optimizadas son esenciales para una buena y eficiente producción de piezas de composites. Los visitantes del Smart Hub Q42 de Sandvik Coromant, pabellón 7.3, tendrán aquí la oportunidad de reunirse con especialistas en aplicaciones de mecanizado de composites; conversar acerca de los últimos desarrollos en herramientas de corte; dejarse asesorar sobre diseños personalizados; e informarse acerca del soporte en aplicaciones y competencias que ofrece la empresa en todos los puntos del mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Polusólidos 2017Fitmaq 2017 Bilbao

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS