Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maquinser ya representa al grupo IMT en el territorio español

03/02/2014

3 de febrero de 2014

foto

Maquinser S.A. y el grupo Italiano IMT SpA han firmado un acuerdo por el cual el distribuidor español comenzará a representar, distribuir y asistir los productos del grupo IMT.
El acuerdo fue firmado por el vicepresidente del Grupo IMT, Alberto Tacchella, y Antonio Postigo y Modesto Porto, presidente y vicepresidente de Maquinser. IMT SpA es uno de los más importantes grupos europeos en el área del rectificado e incluye marcas tan reputadas y conocidas ya en el mercado español como Favretto, Morara, Tacchella y Mecanodora, las cuales pueden ofrecer prácticamente cualquier solución en el área del rectificado, desde rectificado cilíndrico a tangencial, con máquinas de columna, doble columna e incluso soluciones especiales y adaptadas a cada necesidad.

 

Empresas o entidades relacionadas

Maquinser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS