Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Maquinser ya representa al grupo IMT en el territorio español

03/02/2014

3 de febrero de 2014

foto

Maquinser S.A. y el grupo Italiano IMT SpA han firmado un acuerdo por el cual el distribuidor español comenzará a representar, distribuir y asistir los productos del grupo IMT.
El acuerdo fue firmado por el vicepresidente del Grupo IMT, Alberto Tacchella, y Antonio Postigo y Modesto Porto, presidente y vicepresidente de Maquinser. IMT SpA es uno de los más importantes grupos europeos en el área del rectificado e incluye marcas tan reputadas y conocidas ya en el mercado español como Favretto, Morara, Tacchella y Mecanodora, las cuales pueden ofrecer prácticamente cualquier solución en el área del rectificado, desde rectificado cilíndrico a tangencial, con máquinas de columna, doble columna e incluso soluciones especiales y adaptadas a cada necesidad.

 

Empresas o entidades relacionadas

Maquinser, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS