Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Impulsando Pymes vuelve a contagiar optimismo a las empresas españolas por tercer año consecutivo

24/01/2014

24 de enero de 2014

Ya ha dado comienzo Impulsando Pymes 2014 tras la reunión mantenida en la sede del Ministerio de Industria, Energía y Turismo entre los impulsores del proyecto y el director general de Industria y Pyme, Manuel Valle, quien ha reiterado su apoyo a esta iniciativa cuya misión es dar el impulso necesario a las pymes españolas a la hora de reinventarse, haciendo posible lo que parecía imposible.

foto
Foto de grupo de los asistentes al primer encuentro de Impulsando Pymes 2014.

El 19% de los autónomos y el 22% de las pymes han experimentado un crecimiento respecto al último ejercicio, dato que confirma que saber gestionar el cambio es la clave fundamental para superar retos importantes. Reinventarse para mejorar el futuro de nuestro negocio es uno de los mensajes claves del movimiento Impulsando Pymes. Avalado por la magnífica respuesta obtenida en 2013, la tercera edición de su road show empresarial comienza el próximo 5 de febrero en el Palacio Euskalduna de Bilbao y durante 6 meses, recorrerá 12 ciudades: Bilbao, Cartagena, Barcelona, Málaga, A Coruña, Avilés, Santa Cruz de Tenerife, y Madrid. Logroño, Zaragoza, Valencia, Sevilla.

Los asistentes encontrarán, a través de 11 conferencias originales, atractivas y útiles con una duración de 10 minutos cada una, el asesoramiento de diferentes expertos que ayudarán a las pymes a impulsar su negocio. El positivismo y la diversidad van a ser características de las presentaciones en las que se tratarán temas relacionados con aquello que realmente la pyme necesita: la financiación de la empresa, la internacionalización, oportunidades de negocio, digitalización, e-commerce, saber gestionar los valores humanos, atraer el mejor talento, la movilidad como nuevo modelo de empleabilidad, etc.

El proyecto involucra a los dos sectores de la economía, tanto privado como público, con entidades de experiencia reconocida en el ámbito nacional e internacional, lo que permite a Impulsando Pymes presentar un proyecto global, que atiende a todos los aspectos clave de la empresa, ofreciendo conocimiento y soluciones en las áreas claves del negocio.

Durante el road show se convocará el Premio Ono a la pyme más innovadora 2014, en el que se destacarán los mejores candidatos en base al criterio de innovación. Cada ciudad propondrá una pyme local que presentará su proyecto y optará al galardón final que se entregará el 25 de junio, durante el Encuentro de Madrid.

Para asistir a los encuentros de forma gratuita, las empresas interesadas tienen que acceder a www.impulsandopymes.com, web que se ha convertido en el punto de encuentro de las pymes con más de 45.000 visitas de usuarios. Al registrarse podrán acceder a diversas ventajas para ayudar al empresario a impulsar su negocio.

foto

Calendario Impulsando Pymes 2014.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS