Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

I-H&S GmbH nombra a Carlos Dietze como nuevo representante

17/01/2014

17 de enero de 2013

La firma alemana especialista en máquinas de ocasión Trumpf, I-H&S GmbH —certificada anualmente por la casa matriz en Alemania— ha nombrado a Carlos Dietze como nuevo representante para la Península Ibérica. Gran conocedor de las máquinas Trumpf gracias a su larga experiencia como responsable del servicio técnico de la firma en España, el Sr. Dietze sustituye al José Luis Ramón Gavela, quien se traslada al país germano para incorporarse a la central de I-H&S.

José Luis Ramón Gavela puso en marcha hace aproximadamente 3 años la delegación en España de I-H&S para prestar servicio a la Península. A partir de ahora será Carlos Dietze el encargado de atender a los clientes de esta zona en persona y ayudarles a elegir la máquina más adecuada a las necesidades del cliente.

I-H&S permite acceder a una máquina de corte por láser, punzonadora, máquina combinada o plegadora Trumpf a un precio razonable gracias a su oferta en maquinaria de ocasión. Con más de 20 años a sus espaldas, esta empresa está consolidada en todo el mundo tanto en lo que atañe a compra-venta como reparación y mantenimiento, revisión o preparación de sus máquinas gracias al nivel de sus técnicos, preparados para resolver cualquier requisito de sus clientes.

Con sede en Aspach, Alemania, I-H&S cuenta con un importante stock para satisfacer lo más rápido posible cualquier pedido.

Empresas o entidades relacionadas

I-H & S GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS