Posicionamos su web SEO / SEM

I-H&S GmbH nombra a Carlos Dietze como nuevo representante

17/01/2014

17 de enero de 2013

La firma alemana especialista en máquinas de ocasión Trumpf, I-H&S GmbH —certificada anualmente por la casa matriz en Alemania— ha nombrado a Carlos Dietze como nuevo representante para la Península Ibérica. Gran conocedor de las máquinas Trumpf gracias a su larga experiencia como responsable del servicio técnico de la firma en España, el Sr. Dietze sustituye al José Luis Ramón Gavela, quien se traslada al país germano para incorporarse a la central de I-H&S.

José Luis Ramón Gavela puso en marcha hace aproximadamente 3 años la delegación en España de I-H&S para prestar servicio a la Península. A partir de ahora será Carlos Dietze el encargado de atender a los clientes de esta zona en persona y ayudarles a elegir la máquina más adecuada a las necesidades del cliente.

I-H&S permite acceder a una máquina de corte por láser, punzonadora, máquina combinada o plegadora Trumpf a un precio razonable gracias a su oferta en maquinaria de ocasión. Con más de 20 años a sus espaldas, esta empresa está consolidada en todo el mundo tanto en lo que atañe a compra-venta como reparación y mantenimiento, revisión o preparación de sus máquinas gracias al nivel de sus técnicos, preparados para resolver cualquier requisito de sus clientes.

Con sede en Aspach, Alemania, I-H&S cuenta con un importante stock para satisfacer lo más rápido posible cualquier pedido.

Empresas o entidades relacionadas

I-H & S GmbH

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS