Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aimme y Aimplas suman esfuerzos para formar a las empresas en REACH y CLP

30/12/2013

30 de diciembre de 2013

Aimme y Aimplas organizan para el próximo 21 de enero el 'Taller Reach - CLP: Inspecciones y Verificación de Conformidad', un taller en el que se pretende dar una visión general y completa de ambos Reglamentos, presentada por miembros del Portal de Información REACH-CLP, y exponer los puntos clave de una Inspección de esta índole, contando con la presencia de los propios Inspectores encargados de esta tarea.

El conocimiento del Reglamento REACH y del CLP para la Industria es imprescindible. Por ello, todas las empresas deben saber cómo les afectan dichos Reglamentos para su correcto cumplimiento y cómo afrontar una Inspección REACH-CLP adecuadamente.

La información completa del taller puede consultarse a través del siguiente enlace: http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1589

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico
Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS