Aimme y Aimplas suman esfuerzos para formar a las empresas en REACH y CLP

30/12/2013

30 de diciembre de 2013

Aimme y Aimplas organizan para el próximo 21 de enero el 'Taller Reach - CLP: Inspecciones y Verificación de Conformidad', un taller en el que se pretende dar una visión general y completa de ambos Reglamentos, presentada por miembros del Portal de Información REACH-CLP, y exponer los puntos clave de una Inspección de esta índole, contando con la presencia de los propios Inspectores encargados de esta tarea.

El conocimiento del Reglamento REACH y del CLP para la Industria es imprescindible. Por ello, todas las empresas deben saber cómo les afectan dichos Reglamentos para su correcto cumplimiento y cómo afrontar una Inspección REACH-CLP adecuadamente.

La información completa del taller puede consultarse a través del siguiente enlace: http://www.aimme.es/formacion/en_aimme/ficha.asp?id=1589

Empresas o entidades relacionadas

Instituto Tecnológico del Plástico
Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS