Nuevo éxito de un alumno de FREMM

20/12/2013

20 de diciembre de 2013

El consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, ha entregado a Ángel Matías García Ortiz su Premio Extraordinario de FP y Grado Superior de Instalación y Mantenimiento. El alumno de la FREMM forma parte de los mejores tras cursar un Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, impartido en el Centro de Formación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia.

El ganador, que recibirá como premio 600 euros y un diploma acreditativo además de constar esta distinción en su expediente académico, se presentará también a los Premios Nacionales de Formación Profesional convocados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

foto
Marta López-Briones, directora general de Formación Profesional; Juan Antonio Muñoz, presidente de FREMM; Ángel Matías, alumno premiado; y José Daniel Martín, secretario general de FREMM.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS