Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nuevo éxito de un alumno de FREMM

20/12/2013

20 de diciembre de 2013

El consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, ha entregado a Ángel Matías García Ortiz su Premio Extraordinario de FP y Grado Superior de Instalación y Mantenimiento. El alumno de la FREMM forma parte de los mejores tras cursar un Ciclo de Grado Superior de Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, impartido en el Centro de Formación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia.

El ganador, que recibirá como premio 600 euros y un diploma acreditativo además de constar esta distinción en su expediente académico, se presentará también a los Premios Nacionales de Formación Profesional convocados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

foto
Marta López-Briones, directora general de Formación Profesional; Juan Antonio Muñoz, presidente de FREMM; Ángel Matías, alumno premiado; y José Daniel Martín, secretario general de FREMM.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS