Posicionamos su web SEO / SEM

Expo, EMO e Itma: tres grandes acontecimientos que convertirán la ciudad de Milán en un polo de atracción mundial en otoño de 2015

18/12/2013

18 de diciembre de 2013

Tres eventos importantes forman parte del calendario de otoño 2015 que hará de Milán una atracción mundial para los negocios y el turismo. EMO Milán 2015 (del 5 al 10 de octubre), el escaparate mundial de la máquina-herramienta, se unirá con el final de la Expo (del 1 de mayo al 31 de octubre), dedicada al desarrollo sostenible del planeta y, después, la feria ITMA (del 12 al 19 de noviembre) de maquinaria textil competirán para llevar Milán a la cima de la clasificación de las ciudades más atractivas y dinámicas del panorama internacional.

Cabe destacar que el enlace de la EMO con la Expo supera una simple cuestión temporal. El mundo de la máquina-herramienta es una exposición de las tecnologías de desarrollo sostenible del planeta, interviniendo decisivamente en prácticamente todos los procesos de fabricación. Por ello, muchos visitantes de la Expo de Milán se interesarán también por acudir a la EMO.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS