Hepyc RF renueva su certificado de calidad

17/12/2013

17 de diciembre de 2013

Fiel a su firme apuesta por la calidad, el fabricante de herramientas de corte Hepyc RF ha conseguido renovar su certificado de gestión de la calidad, conforme a la Norma ISO 9001:2008. Dicho reconocimiento viene a certificar el cumplimiento de los requisitos contemplados en dicha norma y reconoce la apuesta seria y sostenible de la compañía por la mejora continua. Así como los esfuerzos realizados en todos los ámbitos de la organización, desde el diseño y fabricación de las herramientas de corte, hasta la distribución de las mismas en el mercado.

La empresa certificadora visitó la planta de producción que el fabricante tiene en Cataluña, así como el centro logístico y operativo situado en el País Vasco, dando su conformidad a los procesos de gestión aplicados por el fabricante tanto en lo que concierne al diseño y elaboración de las herramientas, como en el servicio de distribución de las mismas.

La certificación ISO 9001 es la más extendida en el mundo y acredita a aquellas empresas que tienen implantado un sistema de gestión de la Calidad en sus organizaciones.

Para Hepyc, la renovación del certificado de calidad, supone además, un pasaporte de calidad para sus herramientas a la hora de expandirse a nuevos mercados.

foto

Fabricación de herramienta de corte y especiales en la planta de producción de Hepyc RF.

Empresas o entidades relacionadas

Manufacturas Hepyc, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fitmaq 2017 BilbaoPolusólidos 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS